Logo

Phone 5263-2223

Skipe 5123-4208

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#

Lo tradicional a la hora de juntarse con amigos y en familia

Viernes 16 de Junio
Lo tradicional a la hora de juntarse con amigos y en familia

Para sorprenderlos solo segui nuestros consejos

A la hora de decidir que comemos cuando nos juntamos con amigos o familiares , no es raro que mas de dos o tres coincidan en pedir unas pizzas , si los queres sorprender , aca te dejamos la receta del origen de nuestras queridas pizzas :

Ingredientes :

- 1 cucharada de levadura seca.

- 2 cucharaditas de azúcar.

- 2 cucharadas de aceite de oliva.

- 3 cucharadas de manteca vegetal.

- Entre 6 y 8 tazas de harina de trigo.

- 2 cucharadas de sal fina.

- 2 huevos.

- Media taza de leche.- Media taza de soda. - Agua caliente , la suficiente para obtener una masa blanda y suave.

Preparacion :

- Poner la levadura, azucar, aceite de oliva, manteca, leche, huevos y soda en un bowl y dejar reposar durante 5 minutos, hasta que se disuelva la levadura y el liquido se haga cremoso.

-En un tazón grande agregar la harina, la sal y la mezcla. Mezclar suavemente la masa con las manos y añadir el agua caliente que necesite hasta lograr una suave textura.

-Una vez preparada la masa, con textura suave y uniforme, sacar del bowl y enrollar en forma de una grande y larga salchicha y cortar en 4 rodajas iguales.

-Amasar esas rodajas en 4 bolas la masa hasta que esté suave, elástica y flexible. Esto debería tomar alrededor de 5 a 8 minutos. Dejar la masa sobre una sartén engrasada y cubierta con un paño húmedo, y esperar hasta que se duplique. El aumento puede llevar de 2 a 3 horas.

-Sacar y estirar para hacer las pizzas.

Nos queda una excelente masa casera de pizza.

Todo esto siempre que sea una reunión de 5 o 6 personas  , de lo contrario necesitaríamos mucho mas esfuerzo y para eso esta Happy Nights , tu mejor opción a la hora de elegir un catering de pizza party o también un buen pernil o por que no para el frio , unas deliciosas cazuelas ,  para que vos disfrutes de tu dia al máximo y sin preocupaciones , no vas a notar la diferencia!

Logo

Síguenos en:

Y entérate de lo último

Mas recientes

Rico y Fresco.

Receta de Verano.

Algo rico y fresco para este verano.