Logo

Phone 5263-2223

Skipe 5123-4208

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#

5 consejos para una fiesta increible

Martes 23 de Febrero
5 consejos para una fiesta increible

Cuando uno se pone a pensar en hacer una fiesta no tiene en cuenta distintos puntos importantes hasta el momento en la cual la está preparando. Por ese motivo les vamos a dejar 5 consejos para que tu fiesta salga excelente y que no te falte nada.

1) Organización: Lo más importante de todo es organizarse bien, puede ser desde tener una agenda bien armada o un simple papel donde puedas tener todo bien escrito para no olvidarte de nada. Obviamente si te vas a acordando o queres agregar cosas nuevas, no te olvides de pasarlas al papel. Si tenes en cuenta este consejo no vas a llegar a último momento con todo.

2) Temática: Una de las formas más sencilla para dar una fiesta es pensar una buena temática. Podes aprovechar alguna fecha importante como Halloween o Navidad o elegir una temática que a vos te guste. Es importante que para que salga bien todos tengan una vestimenta acorde, por eso te tenes que preocupar por que todos tus invitados estén al tanto de cómo es la fiesta.

3) Comida: En un gran porcentaje para que tu fiesta salga excelente tenes que servir una buena comida. Si elegiste una temática en especial para tu fiesta aprovchá para que la comida sea del tema elegido, sino pensá que es lo que mejor se adecúa para tu fiesta. Tenes dos opciones: podes ponerte a cocinar, no te olvides de comprar y hacer las cosas con tiempo, no sea caso de que estés cocinando cuando los invitados ya hayan llegado. O podes elegir comprar la comida hecha con un catering donde te puedan solucionar todos los problemas y vos te despreocupes de este gran tema y disfrutes de tu fiesta.

4) Bebida: Hay que tener en cuenta que la bebida no es un tema menor. Tenemos que sabaer  a quién le estas dando la fiesta. Si es para menores obviamente no sirvas ni una gota de alcohol, en caso de que sea para adultos fíjate que bebida y tragos se adecúan más a tu fiesta. Es importante que si servís alcohol tenes que tener en cuenta que algunos de tus invitados se emborrachen.

5) Difusión: Una buena forma de invitar a la gente a tu fiesta es a través de las redes sociales. El más recomendable es realizar un evento de Facebook. Es importante saber de antemano si queres que sea una fiesta abierta para todos o para un grupo cerrado de personas. No te olvides en caso de que sea cerrado de aclararlo en el evento ya que no sea cosa que llegue a tu fiesta gente totalmente indeseada. En el caso de que te gusten los métodos más “Vintage” podes utilizar la conocida tarjeta, al igual que con Facebook aclará la fecha, hora y si pueden asistir con o sin invitados.

Logo

Síguenos en:

Y entérate de lo último

Mas recientes

Rico y Fresco.

Receta de Verano.

Algo rico y fresco para este verano.