Logo

Phone 5263-2223

Skipe 5123-4208

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#

4 propuestas para fiestas temáticas

Martes 23 de Febrero
4 propuestas para fiestas temáticas

Para que tu fiesta sea más divertida siempre le podes agregar una buena temática para que tenga mucha más onda y que sea muy divertida. Como vimos en el poste anterior tenes que tener en cuenta algunas consejos para que en tu fiesta salga todo perfecto.

En este posts te compartimos las ideas mas originales:

1) Fiesta de concurso de disfraces: La fiesta de disfraces es la temática más común y más simple de hacer. Lo que te tenes que preocupara es que la gente venga disfrazada, siempre hay alguno que viene vestido normal y le saca mucha onda a la fiesta. Para que esto no ocurra preocupate de que todos tengan pensado su disfraz antes de llegar. Lo bueno de este tipo de fiestas y dar libre a elección a cómo vestirse  es que muchos de los invitados se esfuerzan mucho por ser originales y podes encontrarte con disfraces muy originales. Obviamente tenes que terminar con un desfile y premiar el mejor disfraz de todos.

2) Fiesta del semáforo: Esta fiesta consiste en que las personas tiene que venir vestidas mínimamente con una prenda los colores del semáforo. Los que va a ir  vestidos de color verde son aquellos que están solteros, los que tienen amarillo están en algún tipo de relación y los de rojo están casados o de novios. Lo que está muy bueno es que es fácil de identificar la situación sentimental de los participantes y ayuda mucho a la conquista de los solterones.

3) Fiesta retro: Esta es temática es excelente para los que por lo menos ya cumplieron más de tres décadas. Esto es simplemente porque tenes que elegir una época diferente a la actual. Como por ejemplo una fiesta ochentosa. Para que salga muy buena tenes que preocuparte porque todos tus invitados vengan vestidos de la época, servir cómida que se comía en esa época y lo más importante de todo es la música. A más de uno en este tipo de fiestas se les cae un lagrimón recordando épocas pasadas.

4) Fiesta Holi: Esta es la fiesta que más está de moda actualmente, se utilzian sobrecitos de colores en polvo para tirarlos por todos lados. Para poder hacer esto básicamente necesitas un espacio al aire libre donde se pueda ensuciar (estos polvos se limpian con agua), un excelente DJ y es mucho mejor hacer en verano. El polvo de colores los podes conseguir por internet o ahora la mayoría de los negocios para fiestas los venden. Te dejamos un video para que veas como es la fiesta, si vas a poder hacer esta fiesta todos se van acordar de vos para siempre.

Logo

Síguenos en:

Y entérate de lo último

Mas recientes

Rico y Fresco.

Receta de Verano.

Algo rico y fresco para este verano.