Logo

Phone 5263-2223

Skipe 5123-4208

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#

¿Tenes que preparar comida para tu fiesta?

Lunes 07 de Marzo
¿Tenes que preparar comida para tu fiesta?

Sabemos que brindar una fiesta siempre es sinónimo de alegría y para que esta sea completa hay que sorprender a los participantes con una excelente comida. Hay que tener en cuenta algunos puntos importantes a la hora de tomar la decisión.

Sabemos que brindar una fiesta siempre es sinónimo de alegría y para que esta sea completa hay que sorprender a los participantes con una excelente comida. Hay que tener en cuenta algunos puntos importantes a la hora de tomar la decisión de que vamos a cocinar. Si queremos hacer algo simple y fácil o algo mucho más elaborado y difícil. Dependiendo de lo que elijamos siempre vamos a tener que definir si vamos a disfrutar de la fiesta o nos vamos a dedicar a cocinar y servir o podes hacer que alguien lo haga por vos.

 

En este artículo te vamos a dar algunas opciones para que puedas servir y que tus comensales se vayan más que satisfechos:

 

-Pizza Party: La pizza es un clásico que nunca te puede fallar. Es muy difícil que alguien no le guste o coma. Hay muchas opciones de hacerlas, si tenes tiempo y queres que se acuerden por siempre de tu fiesta, ponete a amasar, no hay nada mejor que una pizza casera. También hay algunas buenas panaderías que venden prepizzas, le agregas el queso, la salsa y listo.  Pero si tenes poco tiempo, obviamente dependiendo de la cantidad invitados que tengas podes contratar un Pizza Party y subir un escalón mas.

 

-Asado: Si tenes un buen espacio y te gusta la parrilla, podes elegir el clásico Argentino y hacer un gran asado. Podes optar por poner una mesa con verduras y salsas para que la gente se haga un sandwich con lo que pongas a la parrilla, es lo más simple fácil. De hecho hasta no necesitas poner una gran mesa, la gente puede elegir dónde y cómo acomodarse. La otra opción es servir al plato, ahí si necesitas un espacio para que los invitados puedan sentarse, te recomendamos que en este caso lo acompañes con ensaladas y/o papas.

 

-Cómida Mexicana: La comida mexicana en el último tiempo se puso muy de moda. Es una buena opción para que los invitados puedan servirse sin necesidad de cuchillo y tenedor. Siempre tenes que dar como entrada unos nachos con distintas salsas. Tenes para ofrecer desde quesadillas hasta tacos y burritos. No te pases con el picante, no te a todos les gusta, deja las salsas picantes aparte. Para que sea una noche redonda no te olvides de agregar una barra con tragos tropicales.

 

-Pasta Party: Una buena opción para el invierno y para comer adentro es dar un buen plato de pasta. Te recomendamos que sirvas distintas opciones para todos los gustos. Pastas secas como tallarines o spaghetti y rellenas como ravioles o canelones. También tenes que ofrecer una buena variedad de salsas para que todos los invitados esten contentos. No te olvides también de servir una buena cantidad de queso rallado, tiene que alcanzar para todos.

 

Logo

Síguenos en:

Y entérate de lo último

Mas recientes

Lo mejor para el Break de la tarde

La Palta.

Las excelentes Tapas y Pinchos.