Logo

Phone 5263-2223

Skipe 5123-4208

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#

Gustos de pizzas que no pueden faltar en tu Pizza Party

Miércoles 16 de Marzo
Gustos de pizzas que no pueden faltar en tu Pizza Party

En la mayoría de las fiestas, los organizadores optan por hacer un Pizza Party que es una de las formas más sencillas de quedar bien y que a todos les gusta.

 En la mayoría de las fiestas, los organizadores optan por hacer un Pizza Party que es una de las formas más sencillas de quedar bien y que a todos les gusta. La idea para que no sea algo monótono es ofrecer una gran variedad de pizzas para poder satisfacer a veces el paladar exigente de algunos de los invitados. En este artículo te vas a ver todos los gustos de pizzas que si o si tenes que servir:


-Muzzarella: Es la Pizza más clásica que nunca puede faltar. Es muy simple de hacer, tenes que poner la salsa (si es casera mejor) y arriba al queso. Va al horno ya ya está. Obviamente no te olvides de ponerle aceitunas así no parece tan aburrida y les podes agregar un poco de orégano para darle más color.


-Napolitana: La pizza a la napolitana también es uno de los gustos más preferidos por los argentinos. Primero agregarle queso muzzarella, luego cortas en finas rodajas de tomate, te recomendamos que sea el redondo. Después de que termines arriba le agregas ajo, esto es completamente a gusto del cocinero. Si le pones mucho corres el riesgo de que no todos quieran comerla.


-Fugazzeta: Otro de los gustos de pizza que no pueden faltar es la de Fugazzeta. Es muy facil también de hacer. En general hay que poner mucho queso en cualquier tipo pero en este caso tiene que llevar una gran cantidad de Muzzarella ya que lo único que queda por agregarle encima son pedazos de cebolla, al igual que la napolitana es a gusto del cocinero. Recomendamos igual agregarle mucho.


-Jamón y Morrones: Para esta pizza es clave más allá de la preparación en sí misma es la calidad con la que cocines previamente los morrones. Nosotros recomendamos que los cortes en tiras y los pongas en escabeche durante mínimo una semana. La preparación es muy sencilla, pones el queso, sobre este el jamón y arriba les agregas las tiras de morrón que previamente cocinaste.


-Rúcula y jamón crudo: Esta es una de las pizzas que por ahí te pueden llevar más trabajo ya que hay que hacerla por partes. La primera es agregarle a la pizza el queso y el jamón crudo para que se cocinen. Luego cuando esté cocinada simplemente hay que agregar la rucula previamente lavada y cortada. Como último tip te recomendamos que espolvores con queso parmesano rallado para que te quede excelente.

 

 

Logo

Síguenos en:

Y entérate de lo último

Mas recientes

Rico y Fresco.

Receta de Verano.

Algo rico y fresco para este verano.