Logo

Phone 5263-2223

Skipe 5123-4208

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#

¿Cómo difundir tu fiesta o evento?

Martes 29 de Marzo
¿Cómo difundir tu fiesta o evento?

A la hora de organizar una fiesta uno de las etapas más sensibles es el momento de invitar a los participantes. Te vamos a mostrar y recomendar distintas opciones, más formales e informales dependiendo del evento que estés organizando.

Invitación en papel: Todavía este tipo de invitación sigue estando vigente a pesar de todas las opciones tecnológicas que te da la web. Esta opción se utiliza para los eventos más formales tanto para ámbitos empresariales como para más festivos como casamientos. Hay mucha opciones excelentes de diseño, obviamente no te olvides el motivo por el cual la estás haciendo. Hay mucha gente que le gusta recibir estas invitaciones ya que cada vez es más original por la tendencia de pasar todo a lo digital. La desventaja que tiene es que te tenes que encargar de que todos la invitación llegue a la mano de todos los invitados, esto muchas veces se hace dificil, mas si se encuentran fuera del país.

 

Eventos de Facebook: Si tu fiesta o evento no es tan formal podes utilizar el evento de Facebook. No es una mala opción a la hora de invitar a tus amigos. Tenes la opción de hacerlo cerrado o abierto. Esto te da la posibilidad de que los invitados puedan sumar más gente a tus eventos. No tiene muchas cosas de diseño, te deja poner una foto de portada, elegir día y horario y la dirección a donde tienen que concurrir. Elegis a las personas que queres invitar y las mandas a través de la plataforma. Lo copado que tiene es que sigue siendo Facebook así que a la hora de comentar puede ser muy interactivo. Esta es la opción más sencilla.

 

Evenbrite: Esta es una de las plataformas más completas para la organización de eventos. Se puede utilizar para cualquier tipo, en especial se usa para corporativos. Te ofrece una landing page en la cual podes modificar el diseño, podes poner una foto de portada, elegir un color, muestra un mapa con la dirección exacta para poder llegar y algunas cosas más. Otro de los grande beneficios que ofrece la plataforma es la difusión que tiene, primero si tu evento es abierto lo cuelga en su página donde mucha gente la mira para asistir a los que más le interese. Después te da la opción de enviar una invitación por mail que está bastante buena, podes subir una lista con Excel o de forma manual. Tiene también un botón para publicarlo en tus redes sociales y una app para poder vender los tickets a través de Facebook. Lo mejor igual de esta plataforma en mi opinión es que es GRATIS. Lo único que se cobra es que si tu entrada tiene un arancel, te sacan una comisión por cada entrada vendida. Y en relación con este tema tiene la administración de códigos de descuentos para las entradas.

 

Logo

Síguenos en:

Y entérate de lo último

Mas recientes

Lo mejor para el Break de la tarde

La Palta.

Las excelentes Tapas y Pinchos.