Logo

Phone 5263-2223

Skipe 5123-4208

#TEXTO#
     
#TEXTO#
#TEXTO#

Los Juegos más divertidos para tu fiesta

Lunes 18 de Abril
Los Juegos más divertidos para tu fiesta

A la hora de hacer una fiesta, tenemos que tener en cuenta que nuestros invitados son de distintos ámbitos. Por este motivo muchos de ellos se pueden sentir incómodos o se pueden formar diversos subgrupos dentro de la misma fiesta.

Te vamos a dejar algunos juegos y propuestas divertidas para que todos los invitados, sin importar la edad, para que todos puedan interactuar y divertirse. Está muy bueno que se pueda sortear cosas y que los ganadores se lleven premios muy divertidos.

Se puede armar una dinámica combinando los juegos que les vamos contar a continuación para poder abarcar el gusto de todos:

 

Karaoke: Es una de las actividades y juegos más divertidos que se pueden hacer para romper el hielo con todos los invitados. Hay varias opciones que  se pueden utilizar para armar el karaoke. Hay servicios que alquilan un máquina que viene incluido con micrófonos que se enchufan directamente a la televisión. También hay distintos programas y aplicaciones que se pueden descargar en la compu que son muy divertidos también. Y la opción más sencilla es utilizar youtube, mejor si se conecta la computadora con la tele.

 

Juegos de las sillas: Este es un juego que apasiona a personas de todas las edades. Si vas a realizar este juego hay que tener espacio y tener en cuenta que alguna silla se pueda romper o hasta algún invitado pueda salir lastimado, es un jugo super competitivo. Se pueden poner canciones con distintos ritmos para que los jugadores puedan girar más rápido o mas lento, si se logra que los participantes bailes es mucho mejor.

 

Dígalo con mímica y Pictonary: Estos juegos son muy divertidos para poder destacar las habilidades tanto de dibujos como de actuación. En relación al dígalo con mímica se puedan hacer distintas categorías las que más se usan son películas. El pictonary si no tenes el juego podes armarlo vos mismos. Con estos juegos se pueden pasar horas y hasta toda la fiesta completa.

 

Juegos de preguntas y respuestas: Una de las dinámicas más divertidas para este tipo de juegos es el Jopardi. En una pared ubicas diversas categorías como historia, personajes, historia, política, deportes. En cada categoría se ponen preguntas por puntajes, las que tienen preguntas más difíciles tienen más puntos. Obviamente el que más suma gana.


Hay que tener en cuenta que se puede contratar a un animador o si queres ahorrar dinero se puede hacer uno mismo. Tampoco hay que olvidarse de sacar fotos y grabar videos para poder mostrar enviar y compartir en las redes sociales con todos los invitados.

Logo

Síguenos en:

Y entérate de lo último

Mas recientes

QUE COMEMOS LOS ARGENTINOS?

Postres ideales para este otoño - invierno.

Disfruta Tu Fiesta